La fiebre del patín iniciada por la serie televisiva de Soy Luna, llego también a Madrid, donde ahora recorrer las calles en patines es tan usual como ir en bicicleta. Aunque claro, las personas de la zona conocen mejores rutas para pasarla muy bien sobre ruedas, no importa si es en la mañana o en la tarde, patinar tranquiliza a las personas y es un buen método de relajación para el cuerpo.
Los mejores lugares de Madrid para patinar
-
Parque el retiro
Sin lugar a dudas es un lugar donde vale la pena pasar la tarde, disfrutar en compañía de los amigos y la familia sin ningún inconveniente y gozar de un ambiente relajante. Es el lugar ideal para patinar gracias a sus amplios caminos, incluso imparten clases de patinaje para todo el público. 
-
El palacio real
Aunque resulta ser un lugar que impone seguridad y seriedad, es el mejor lugar donde patinar al atardecer vale mil veces la pena. Patinar bajo un bello atardecer es lo mejor que cualquier puede hacer.
-
Las cuatro (4) torres
En lo personal es un parque urbano que no invita a descansar, pero tiene muchos obstáculos saltables para los patinadores arriesgados, además de que esta un poquito en cuesta para coger velocidad patinando.
-
La dehesa de la villa
Aquí podrás encontrar un carril apto para los patines, donde podrás disfrutar en pocos kilómetros de una bajada pronunciada, es un lugar muy bonito por que se ve la sierra de Madrid mientras bajas. Lo único malo: ese final de adoquín que hace que te vibren desde los patines hasta las orejas.
-
Estación atocha
No es por usar cualquier lugar como pista de patinaje, pero si algo que no se puede evitar es entrar en la estación de trenes. Indudablemente en donde se puede encontrar el mejor suelo para patinar de Madrid, la superficie es tan suave que es como andar en el cielo.
-
Plaza del Sol
Es uno de los lugares más transitados de toda la ciudad, por lo que patinar puede ser un poco complicado o divertido, dependiendo de tu punto de vista. Disfruta de un buen momento junto a tus amigos y goza del calor que Madrid ofrece desde la plaza del sol. 
-
Madrid río
Para los madrileños incluso este lugar es una novedad en la ciudad, Se trata de un estrecho parque que tiene unos caminos juguetones e ideales para pasar un rato, baja patinando desde Príncipe Pio, hasta el Legazpi ya que cuando hay poca gente es un placer, y se puede patinar deprisa sin el peligro de chocar con una persona. Incluso puedes encontrar a muchos profesores dando clases de patinaje en Madrid Rio.
Patinar puede resultar muy relajante y estimulante para muchas personas, por lo que será normal encontrarse con algunos patinadores es algo casual. Disfruta de muchos lugares con buena vista, solo debes montar tus patines, patineta o incluso una bicicleta para pasarla muy bien.


