Él llegó de Etiopía para el mundo entero, reuniendo amigos y despertándonos por las mañanas.
Dentro de los hábitos de al menos 1.200 millones de personas existe la toma de café de modo consistente: Durante el desayuno, en reuniones sociales, o simplemente por costumbre, el café es parte de nuestras vidas durante todo el día.
Solemos tomarlo en casa, pero, también existen cientos de centros alrededor del mundo que se dedican específicamente a la preparación de café, y Madrid, siendo una ciudad cosmopolita, por supuesto, no está exenta de estos maravillosos lugares que podemos visitar para tener una experiencia diferente a la hora de nuestro consumo de café.
Es por ello, que hemos creado una lista con los mejores cafés de la ciudad.
Alimentos con el mismo efecto vigorizante del café
HanSo Café
Uno de los más particulares por su apariencia asiática, es este local ubicado en Malasaña (Pez, 20 28004) Aquí coexisten baristas expertos en las diferentes preparaciones de café, su leche siempre fresca y una variedad de desayunos y bocadillos exquisitos; es sin duda un sitio obligatorio si deseas un buen café y un trato excepcional.
La Bicicleta Café
Este increíble y artístico bar-cafetería, llega con una propuesta muy interesante al barrio de Malasaña, en Madrid. Si eres amante de las bicicletas, el arte, y el buen café, este es el lugar para ti . La Bicicleta Cycling Cafá & Workplace aparece como un local estilo vintage, con un espacio donde los ciclistas pueden estacionar sus bicis. También cuenta con una conexión gratuita e ilimitada a internet, espacios con mesas amplias y enchufes, por si necesitamos un lugar inspirador para trabajar. Como un plus, este bar-cafetería cuenta con un espacio dedicado a las exposiciones de arte y eventos privados. Todo esto, en una plena integración con uno de los mejores cafés de la ciudad, además de su comida deliciosa y un ambiente estimulante.
Hola caffee
Esta cafetería estilo hipster está considerada como uno de los mejores cafés de Madrid. Ubicado en Lavapies, este bonito café nace como una necesidad de expresar una idea de cómo debería prepararse el café, y ellos, tienen el ambiente propicio para disfrutarlo. Dentro de las especialidades de este lugar se encuentran: café, té negro y verde, tostadas y bizcochos, chocolate, refrescos caseros, leche fresca de vaca y de almendra, panela, clever dripper. También es posible conectarse a su red wi-fi pago con tarjeta, pet-friendly.
Mür Café
Este exclusivo y elegante café de dos plantas estilo inglés es un lugar que nos invita a relajarnos en sus mullidos sillones chester, o establecernos en sus grandes mesas para compartir con nuestros mejores amigos una deliciosa taza de café. Su menú, se encuentra impregnado de la magia de los elementos que ofrece la naturaleza – con recetas caseras -. Con una variedad de cafés, tés, cócteles, helados artesanales, infusiones y mucho más, Mür Café, se ha convertido en un santuario para los amantes del café y las innovaciones, que resultan ser un factor que jamás falta en la ciudad de Madrid. No esperes más para disfrutar de estos magníficos lugares .
Algunos castillos de Madrid