Libros que atrapan a lector desde las primeras páginas – Parte 2

0

Libros que atrapan a lector desde las primeras páginas 

Britt-Marie Was Here – Fredrik Backman

Britt-Marie vive de acuerdo con sus viejas costumbres establecidas. Pero, de pronto, ella se da cuenta de que su esposo la ha engañado. De esta manera, su perfecto mundo construido durante años se derrumba y la chica se va a un pequeño pueblo para comenzar todo desde cero. Sin embargo, aquí también la vida se ajusta sus planes. En pocas palabras, este libro es recomendado para todo aquel que urgentemente necesitan un poco de calidez humana.

Descargar

Un mundo invertido – Christopher Priest

Una ciudad con una gran cantidad de habitantes que nunca han visto lo que sucede fuera de ella, continuamente van por los rieles, los cuales se retiran de atrás para reubicarlos hacia adelante y continuar en movimiento. El joven de élite llamado Helward debe comprender qué es lo que busca su Ciudad y qué es lo que deja atrás.

No es un mal libro para leer antes de dormir, aunque puede que te deje enganchado gracias a que, una y otra vez, el autor hace cuestionar las leyes de la naturaleza y la existencia humana.

Comprar

Before I Burn – Gaute Heivoll

Esta se trata de una novela basada en hechos realas de la bella Noruega a finales de los 70s.

En una pequeña aldea ocurren una serie de extraños incendios y luego de 30 años, el personaje principal regresa al trabajo para recuperar el panorama de los días pasados. A través de la lenta narrativa, todos experimenta miedo por la vida de los habitantes de la aldea, nostalgia por el lugar donde nunca estuvieron y el escaso sentir del tiempo.

Es muy interesante, aunque con la narrativa te tardes un poco en terminarlo, es informativa y hermosa la lectura de esta novela.

Descargar

La casa de los espíritus – Isabel Allende

Esteban Trueba, un realista hasta los huesos, se casa con una mujer de cabello verde, dotada con el don de la clarividencia. Los acontecimientos cambian la vida de la familia Trueba y del país a gran escala. Disturbios, torturas, fusilamientos y traiciones se entremezclan con las predicciones, la casa de los espíritus y la verdadera vida familiar.

Es la novela para aquellos quienes están listos para darse un chapuzón en el mundo es un mundo llenó de magia.

Descargar

La comedia de los fracasados – Tonino Benacquista

Antonio recibe como herencia un viñedo, el cual fue dejado por un amigo que murió por circunstancias desconocidas. Él se dirige de Francia a Italia, en donde se mete en una aventura con los misterios del Vaticano, la mafia italiana y los gángsters americanos. Sin olvidar los grandes peligros que pasa el protagonista.

Esta comedia trágica te cuenta las historias vinculadas de los personajes que se sumergen en tu cabeza y es ideal para el que le guste libros interesantes sobre el vaticano.

Descargar

Material sensible – Neil Gaiman

Esta es una recopilación de cuenta en las que el lector viaja hacia una trampa, lo cual hará que te cuestiones si continuar o no. Todas y cada una de las historias se agrupan en un sola: incluso si las apariencias te parecen demasiado aterradoras, querás pasar lo más pronto posible al nuevo cuento para sentir esta sacudida emocional nuevamente.

El libro ideal para el que le guste tener muchos sentimientos fuertes con la lectura de solo un libro.

Descargar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *