Cosas que hacer cuando ya has ido a todos los demás lugares en Madrid

0

Cosas que hacer cuando ya has ido a todos los demás lugares en Madrid

Llega un momento en donde ya has hecho todo lo turístico de todas las guías y revistas online, ya has visitado todo lo que hay que ver y has comido en los sitios donde hay que comer. Pero allí no acaba la diversión, por el contrario, ahora es cuando comienza la verdadera diversión, porque ahora te daré muchas ideas de cosas que puedes hacer para seguir divirtiéndote en Madrid.

 

Universal Games

Una divertida experiencia en donde Dos equipos en un laberinto de 300m² con paredes de 2 metros de altura al aire libre. Primero, se disfrazan todos los participantes de pacman, y habrá un monitor que hará las veces de fantasma. Así en ningún momento los jugadores van a sentirse a salvo, en cada esquina puede saltarles encima el fantasma. Corre, escóndete y no hagas ruido para poder superar todos los juegos que se hacen en el laberinto.

Aventura Amazonia

Para disfrutar de una auténtica aventura en la naturaleza, siempre en las copas de los árboles, tienes que ir a dos parques en Madrid: Cercedilla y Pelayos de la Presa. Encontraras emoción, aventura y adrenalina, en un espacio adaptado para toda la familia, con más de 100 juegos y 22 tirolinas en cada parque.

Enigmatium

Tienes que visitar a toda costa, el primer restaurante con Escape Room en Madrid. Van a trasladaros al pasado y revivirán una experiencia basada en hechos reales, todo se desarrolla en un antiguo refugio en pleno centro de Madrid y para saber el lugar exacto recibirán un correo electrónico encriptado. La duración de la experiencia son 3 horas, serán recibidos por un actor y serán sometidos a diferentes pruebas y preguntas durante la comida o la cena, tendrán que ir consiguiendo pistas que podrán canjear posteriormente durante el escape room para poder escapar.

La estación “fantasma” de Chamberí

Esta estación se convirtió en un museo en 2008, luego de una reforma subterránea. Hoy en día se sigue atravesando en el subterráneo cuando cruzas desde el Bilbao a Iglesia, pero los trenes no hacen parada.

Improvisación con Jamming

Acude a un show de improvisación teatral, consta de un show cómico en donde el público va sugiriendo a los 4 actores detalles de una escena para improvisar.

Escuela de pilotos de Henakart

Al este de la comunidad de Madrid, en San Fernando de Henares, se encuentra el intrépido circuito de Henakart. Y allí, en sus instalaciones, se encuentra la Escuela de pilotos, que enseñan a profundizar en los límites y las posibilidades que pueden brindar los karts de competición.

The KeyWord

Forma un equipo de hasta seis miembros y resuelvan juntos los acertijos que encontraran. No necesitarán ningún conocimiento previo para superar el reto, simplemente harán uso de la lógica.

Rivasmax Park

Volverás a tu infancia, saltaras en el castillo inflable, nadaras entre bolas de colores, te lanzaras por toboganes, saltaras en camas elásticas e incluso tendrás acceso a pintacaras y cena

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *