Aprende y disfruta de un tour por el Escorial y del Valle de los Caídos

0

Vivir una nueva experiencia no es cosa de todos los días, por lo que lo más te recomiendo salir de viaje cuanto antes y disfrutar un poco de la vida. Aunque no todo sea diversión. Da un paseo por Madrid y ve a una de las mejores excursiones del mundo entero, porque nada más y  nada menos que en la capital de España puedes hacer una fabulosa excursión a:

El Escorial y del Valle de los Caídos

Una actividad que ha tenido millones de opiniones positivas, por lo que esta recomendación no es en vano.

¿De qué se trata?

Se trata de un tour donde visitarás dos de los monumentos más importantes de todo Madrid y de la historia de España. Será el momento ideal donde podrás descubrir grandes cosas y símbolos del poderío español del siglo XVI y la basílica que ha honrado a los caídos de la Guerra Civil Española desde hace mucho tiempo.

Itinerario para disfrutar lo más que se pueda

El tour parte desde el centro de Madrid a las 08:45 am con rumbo hacia la sierra de Madrid hasta llegar a El Escorial.

La UNESCO declaro a El Real Monasterio de El Escorial como un patrimonio de la humanidad y símbolo del poderío español del siglo XVI. Lugar donde se conmemora la Batalla de San Quintín, además de ser el panteón de los restos del emperador Carlos V. Agregando además una visita por el Palacio de los Austrias , la Sala Capitular y la Basílica.

Después de visitar la octava maravilla del mundo (consideración que le dan los millones de visitantes), el recorrido continua su ruta subiendo hasta el Valle de los Caídos, el cual se encuentra a nueve (9) kilómetros de El Escorial.

En el Valle de los Caídos se puede encontrar con la Abadía Benedictina, un enorme monumento construido entre 1940 y 1959 para darles honor a los españoles que murieron durante la Guerra Civil Española. Un lugar memorable en la historia española. Para quienes nunca han oído hablar de ella, se trata de una impresionante basílica escavada en la roca coronada por una enorme cruz de 100 metros. Es visible incluso a 40 kilómetros de distancia. En su interior se encuentran las tumbas de 33.872 combatientes, entre ellos también están los restos de Francisco Franco y José Antonio Primo de Rivera.

Esto vendría siendo el final del tour, regresando así de nuevo al centro de Madrid justamente a las 14:00 horas (02:00 pm)

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos porque los cupos se agotan tan rápido como las entradas para ver la función de Avengers Infinity War.

Lugares históricos y políticos en Madrid

Precio

Adultos: 69 $

Mayores de 65 años: 57,5 $

Niños de 6 a 15 años: 48 $

Menores de 6 años: Gratis

Eh aquí algunos detalles extras…

  • La excursión tiene una duración de 5 horas completas.
  • El tour se realiza en lengua española, aunque claro que aquellos visitantes extranjeros no están por fuera, porque con un poco más de anticipación puede que den el largo tour en más de dos idiomas.

 

La excursión cubre por completo…

  • Transporte en autobús con aire acondicionado
  • Guía oficial de habla española
  • Entradas a los lugares a visitar

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *