Tres lugares imprescindibles para disfrutar de un buen Gin-Tonic en Madrid

0

Tomad buena nota y no perdáis detalle, hoy vamos a hacer un recorrido por tres lugares imprescindibles de Madrid que cualquier amante del Gin-Tonic no debe perderse.

The Gin Room

Entre el museo del Prado y el Parque del Retiro encontramos The Gin Room, un pequeño templo de la ginebra con una decoración de lo más exquisita obra de María Barrero con detalles de todo tipo como los sofás chester que dan una ambientación muy neoyorquina al local o las lámparas de la barra, creación de Jaime Hayón.

En su barra más de 30 ginebras a elegir, las mejores de mundo, solo para paladares muy exquisitos, amantes de la buena música, la tranquilidad y los ambientes selectos.

O’ClockO’Clock

ginebra

Se ubica en la madrileña calle de Juan Bravo, un lugar peculiar donde se respira ambiente british por los cuatro costados como podéis ver en la imagen. Y por supuesto la música también va en consonancia, grandes éxitos de los 60’, 70’ y 80’ será el acompañamiento perfecto para disfrutar de una carta con nada más y nada menos que 70 cócteles distintos y más de 100 marcas de ginebra.

La creatividad y la originalidad son la auténtica marca de la casa en estos cócteles donde por supuesto, no faltará nuestro querido y preciado gin-tonic.

Bristol Bar

bar copas

El Bristol Bar (c/Almirante 20) es el lugar idóneo para los amantes de la estética brit y que al mismo tiempo quieran degustar un buen gin-tonic, con una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle.

Decoración cosmopolita para un lugar donde encontraremos hasta 70 tipos distintos de ginebras además de poder degustar algunos de los bocados ingleses más típicos como el fish & chips o un sinfín de aperitivos propios de tierras británicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *